1. Me quiero comunicar con ustedes. ¿Cuál es su horario de atención? ¿Donde?
Nuestro horario de atención es de lunes a sábado, de 09:00 a 20.30 hrs.
- Correo: Contacto@silene.cl
- Whatsapp +569 4994 1119
- Instagram: @Silenejoyas
2. Cuales son los tiempos de envío?
- Las fechas de envío son las indicadas al momento en que finalizas tu compra, si el destinatario pertenece a la Región Metropolitana se le despachará en la fecha indicada con un delivery privado.
- En caso de que el envío se realice a otra Región será enviado por la empresa Blueexpress en la fecha indicada pero demorará algunos días hábiles adicional en llegar. La demora dependerá de la ciudad de destino.
3. Me interesan sus productos. ¿Cómo puedo realizar una compra?
Para realizar una compra:
– Elige los productos que te gustaría llevar y agrégalos a tu carrito de compras.
– Al finalizar tu carrito completa tus datos de envío Recuerda revisar que estén bien ingresados.
– Tu pedido será enviado dentro de las próximas 48 horas hábiles desde que efectuaste el pago. Una vez enviado te llegará un correo con tu numero de seguimiento.
– Puedes realizar el seguimiento con el numero de envió que te llegará al correo.
4. Cuál es el medio de pago?
Puedes pagar a través de transferencia bancaria, Webpay o Mercado pago.