- Me quiero comunicar con ustedes. ¿Cuál es su horario de atención?
Nuestro horario de atención es de lunes a sábado, de 09:00 a 20.30 hrs.
2. Cuales son los tiempos de envío?
-Una vez recibamos la confirmación del pago enviaremos dentro de las próximas 48 horas hábiles.
-Los tiempo de despacho varia según tu comuna y ciudad. Es un promedio de 1-3 días hábiles desde el momento en que se envía. (Excepto en zonas extremas que puede tener una mayor demora en el envío)
3. Me interesan sus productos. ¿Cómo puedo realizar una compra?
Para realizar una compra:
– Elige los productos que te gustaría llevar y agrégalos a tu carrito de compras.
– Al finalizar tu carrito completa tus datos de envío Recuerda revisar que estén bien ingresados.
– Tu pedido será enviado dentro de las próximas 48 horas hábiles desde que efectuaste el pago. Una vez enviado te llegará un correo con tu numero de seguimiento.
– Puedes realizar el seguimiento con el numero de envió que te llegará al correo.
4. Cuál es el medio de pago?
Puedes pagar a través de transferencia bancaria o Webpay.